Acerca de INGESOL

INGESOL, empresa 100% venezolana creada en 1993, se dedica a la representación e importación, estudio y diseño, integración y fabricación, comercialización y distribución de todo lo relacionado con equipos de generación eléctrica mediante la transformación de energías alternativas, como la fotovoltaica (solar), eólica e hidráulica. Entre sus representaciones encontramos a ISOFOTON, el mayor fabricante europeo de módulos fotovoltaicos y XANTREX, uno de los lideres mundiales en inversores DC/AC y sistemas de respaldo de energía.

INGESOL ha desarrollado kits preensamblados normalizados para aquellos clientes sin experiencia que desean sistemas listos para funcionar y probados en fabrica, ofreciéndole una solución confiable y segura al problema de generación eléctrica.

INGESOL también diseña y fabrica sistemas a la medida para clientes con necesidades especificas de generación o aplicaciones especiales.

INGESOL suministra a aquellos clientes con experticia o instaladores, equipos como módulos fotovoltaicos, controladores, baterías, inversores, generadores eólicos, generadores hidráulicos y accesorios de alta eficiencia alimentados en 12 y 24 VDC como bombas sumergibles, neveras y congeladores.

INGESOL ejecuta para sus clientes, la ampliación de sus sistemas existentes, y realiza mantenimientos preventivo y correctivo de estos sistemas, sean instalados o no por INGESOL.

INGESOL realiza el transporte, instalación y mantenimiento de sus sistemas y equipos en todo el territorio nacional.

INGESOL ha realizado mas de 170 instalaciones en todo el país, tanto en el área rural como industrial y cuenta entre sus clientes a empresas como PDVSA, TELCEL, CANTV, FUNVISIS, CORPOZULIA y algunas gobernaciones de estado.